Search

12 de agosto de 2011

¡URGENTE!: Acaban de agredir tambien a la hija de Annis Zarrion, en la voz de Jose Daniel Ferrer Garcia desde Cuba. -

Por: Luis Enrique Ferrer Garcia


Foto de Jose Daniel Ferrer Garcia.

Escuche esta grabacion y solidaricese con los valientes cubanos que por su activismo politico son victimas de la brutal represion de la dictadura castrista.Hoy agredieron a Annis Zarrión Romero en Moa, Holguín, luego la detuvieron y su agresora se pasea por las calles de esa localidad vanagloriandose de su "hazaña". La agresora le provocó una herida sangrante en la cabeza con un objeto contundente, probablemente un arma blanca.

Carta a Oscar Haza conductor del Programa A Mano Limpia por el Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais. -

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE "FRANK PAIS"
P.O. BOX 440644
MIAMI, FLORIDA 33144

Agosto 4, 2011

Oscar Haza
América TeVe - Canal 41
Programa "A Mano Limpia"
Miami, Florida.

Estimado Sr. Haza:

El pasado Martes, Agosto 2, 2011 tuvimos la ocasion de ver y escuchar un pequeño segmento de su programa "A Mano Limpia" el cual se transmite de Lunes a Viernes en el horario de las 8:00 PM.

En ese segmento se re-transmitio una video-entrevista realizada en Cuba por el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank Pais" , Alfredo Fernandez Silva, basada en un reportaje del Periodista Independiente, Manuel Guerra Perez y en el cual se manifestaba la indignación y el dolor de un grupo familiares, vecinos y amigos por el execrable asesinato cometido con Angel Izquierdo, un muchacho que tenia escasamente 14 años de edad.

Video sobre el violento arresto de la activista Ivonne Mayesa Galano en Cuba. -

El pasado 5 de agosto numerosas viviendas de disidentes estuvieron custodiadas por la policía política, ese es el caso de Ivonne Mayesa Galano que reside en Calzada de buenos aires No.369 ap 6 entre San Julio y Durege, Cerro. El oficial Daniel de Enfrentamiento a la Contrarrevolución lo que se conoce como Sección 21, durmió con una patrulla de la PNR en los bajos de su casa y a las 10:15 am cuando ella se decidió a salir, sucedió esta detención violenta que puede verse en el video. El lunes 8 nuevamente fue detenida cuando protestó en el municipio Playa delante de esta Sección 21 con un cartel que decía Cesen los calabozos y la violencia con las mujeres. Abajo la Dictadura, Vivan los Derechos Humanos, la liberaron ayer en horas de la tarde. Junto con ella estaba Rosario Morales de la Rosa, las dos fueron golpeadas durante la detención. Este material fue enviado por Martha Beatriz Roque Cabello el 11/8/2011.

Assembly of the Cuban Resistance supports increased civic resistance... -

For more information:
Aramís L. Pérez
Assembly of the Cuban Resistance
(305) 220-2713

FOR IMMEDIATE RELEASE

Assembly of the Cuban Resistance supports increased civic resistance against the communist regime.

Miami. August 12, 2011. Assembly of the Cuban Resistance. Cuba 's streets and public places are the setting for the struggle for freedom being led by the Cuban Resistance. With peaceful marches in many towns and cities, highly visible demonstrations in places such as the National Capitol building in Havana, and the constant condemnation of abuses perpetrated by the Castro brothers' totalitarian regime, the Resistance has become a true force in defense of the Cuban people and their liberty, and is achieving an ever increasing impact on the Island.

Reprimen a familia opositora cubana. -

Por: Maximo José García González.,
Periodista independiente


El matrimonio compuesto por Nancy Ramona Zamora Paz y Raúl Pérez Alfonso, los cuales tienen a su abrigo a Bárbara Coca Paz, enferma con síndrome de dawon.


Exigimos cese de violencia contra opositores pacíficos. -


Por: José William Camejo de la Vega.




Hoy día Viernes 12 de Agosto de 2011 en el municipio de Palma Soriano, en horas de la mañana nos reunimos veintisiete opositores pacíficos de diferentes organizaciones pro democráticas en casa del hermano opositor pacifico y expreso político Marino Antomarchit Rivero en la calle Paquito Borrero # 256 / Remus y 24 de Febrero Rivero para exigirle al gobierno dictador y totalitario de los hermanos Castros el cese de la violencia y tenaz represión contra las damas de blanco, damas de apoyo, y demás opositores pacíficos a lo largo y ancho de la Isla. Se comenzó la actividad entonando las notas de nuestro himno Nacional, dando lectura nuestro hermano William Cepeda Cordero a un documento donde se acusa y responsabiliza a la policía política de todos los actos represivos y violentos de todos estos días.

Liberan a mujeres que protestaron frente a la Sección 21 en La Habana -

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.
robersm2007@gmail.com


Citación de Mayeza para la PNR. Foto: Archivo de Hablemos Press.

La Habana, 12 de agosto.― Rosario Morales la Rosa e Ivonne Mayesa Galano detenidas el lunes por permanecer 10 minutos con un cartel frente a la Sección 21, en La Habana, fueron liberadas el miércoles en la tarde, pero denunciaron que la PNR las citó nuevamente.