Search

28 de septiembre de 2011

Liberan a jóvenes músicos de hip-hop y varios disidentes en La Habana

Liberan a jóvenes músicos de hip-hop y varios disidentes en La Habana

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

robersm2007@gmail.com

Rodolfo Ramírez Hernández (El Primario) al salir de los calabozos presenta fracturas en el tabique / Foto de Hablemos Press


La Habana, 28 de septiembre.―Rodolfo Ramírez Hernández (El Primario) y Julio León Fonseca (Julito) cantantes del movimiento underground de hip-hop en La Habana, fueron liberados el martes en la tarde.

Marcha en Rio Verde, provincia La Habana -

NOTA INFORMATIVA

Salen a la luz pública fotos de la marcha en Rio Verde, provincia La Habana.





Como fuera informado anteriormente desde Cuba, el pasado 24 de septiembre se realizó una marcha en Rio Verde, provincia La Habana, protagonizada por líderes de la oposición cubana entre los que se encuentran Sara Marta Fonseca y miembros de su familia.

Se desconoce paradero de líder opositora Yris Pérez Aguilera y otras dos activistas detenidas.





Para mayor información:

Asamblea de la Resistencia Cubana

(305) 220-2713

asambleadelaresistencia@gmail.com

http://twitter.com/cubaresist


COMUNICADO


Se desconoce paradero de líder opositora Yris Pérez Aguilera y otras dos activistas detenidas.


Continúa arrestada Sara Marta Fonseca Quevedo. Frente Nacional lanza llamado a comunidad internacional. Se incluye resumen de arrestos hasta el momento.

Cuba. 28 de septiembre de 2011. Asamblea de la Resistencia Cubana. Un llamado urgente a la comunidad internacional, cuerpos diplomáticos en La Habana y el Congreso de los Estados Unidos ha lanzado el activista de la Resistencia Cubana Jorge Luis García Pérez “Antúnez”,

Golpeada brutalmente Martha Beatriz Roque y otros opositores... -



MAR POR CUBA


COMUNICADO


GOLPEADA BRUTALMENTE MARTHA BEATRIZ ROQUE Y OTROS OPOSITORES POR OFICIALES DE LA POLICIA POLÍTICA DEL RÉGIMEN DE LOS HERMANOS CASTRO.


La Habana 28 de Septiembre de 2011.- La ex presa política Martha Beatriz Roque, dirigente de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios (RCCC), fue brutalmente golpeada en la tarde de ayer martes 27 de septiembre por oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado.

“He sido arrestada y maltratada muchas veces durante estos largos años de enfrentamiento contra la dictadura de los Castro, pero nunca antes había sido tan golpeada como hoy”, dijo Martha Beatriz a Sylvia Iriondo, presidenta de MAR por Cuba, en conversación telefónica. En otra declaración a medios de prensa, expresó: “Me duelen los golpes, pero lo que más me duele es la falta de libertad”.

BOLETIN INFORMATIVO DE VILLA CLARA PRESS -

BOLETIN INFORMATIVO DE VILLA CLARA PRESS / SEPTIEMBRE 27, 2011

Agreden vivienda de discrepante del gobierno.

Idania Yánez Contreras

Villa Clara Press

Santa Clara, Cuba, 26 de septiembre del 2011. La vivienda del discrepante del gobierno Jorge Vázquez Chaviano fue agredida por personas aliadas del gobierno, el 25 de septiembre último, en Sagua la Grande.

Vázquez, quien es delegado municipal de la Coalición Central Opositora, informó que en horas de la madrugada personas afiliadas al gobierno lanzaron un mezcla de orina y excreta sobre la puerta frontal, de aluminio, de la morada debido a su labor contestataria.

La Asamblea de la Resistencia Cubana respalda acciones de la Resistencia... -



Para mayor información:
Asamblea de la Resistencia Cubana
(305) 220-2713
asambleadelaresistencia@gmail.com
http://twitter.com/cubaresist


COMUNICADO

La Asamblea de la Resistencia Cubana respalda acciones de la Resistencia interna y denuncia la represión

La Asamblea de la Resistencia Cubana exhorta a todas las personas de buena voluntad a levantar sus voces en defensa de la Resistencia cubana.

Miami. 27 de septiembre de 2011. Asamblea de la Resistencia Cubana. La Asamblea de la Resistencia Cubana saluda y felicita a los integrantes de la Resistencia Cubana quienes lograron realizar una marcha pacífica en Rio Verde, La Habana como parte de las actividades del Día de la Resistencia que organiza el Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo los días 24 de cada mes.

Más opositores detenidos en Río Verde, entre ellos dos cantantes.

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

robersm2007@gmail.com

El Primario y Julito, entre los detenidos en Río Verde.


El Primario y Julito portada de su ultimo disco / Hablemos Press

La Habana, 27 de septiembre.― Opositores que intentaban manifestarse frente a la Sección 21 ―Departamento de la Seguridad del Estado en Cuba― el lunes para exigir la libertad de Sara Marta y su esposo Julio Ignacio León, fueron golpeados y detenidos.

INVITACION DE MAR POR CUBA AL DESTIERRO CUBANO -

M.A.R. POR CUBA TE INVITA AL ALMUERZO EN APOYO A LAS DAMAS DE BLANCO / MUJERES CUBANAS DE LA RESISTENCIA EN LA ISLA.






DOMINGO, 2 DE OCTUBRE DE 2011 – 12 DEL MEDIODÍA - BIG FIVE CLUB - 600 S.W. 92 Avenue. Miami.
$40.00 POR PERSONA / $400.00 POR UNA MESA PARA 10 PERSONAS


Envía tu donación –puedas o no puedas asistir– a nombre de: M.A.R. Por Cuba, 2250 S.W. Third Avenue, Suite # 302, Miami, Florida 33129.


(Los fondos devengados de la actividad serán utilizados en su totalidad para enviar apoyo material a las valientes mujeres cubanas de la resistencia en la isla) .


Para adquirir tu entrada llama al 305-667-5044.