Search

30 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE MAR POR CUBA: Próximo evento en apoyo a las Damas de Blanco en Cuba.


MAR POR CUBA

Comunicado

Nuestra Comunidad se dará cita el próximo domingo 2 de octubre, a las 12 del mediodía, en el Big Five Club, respondiendo al llamado de MAR por Cuba en apoyo a las Damas de Blanco / Mujeres de la Resistencia en la Isla, ante la brutal represión desatada por el régimen de los hermanos Castro.

Por este medio se invita a los medios de prensa a cubrir este evento que resalta la inquebrantable voluntad y valentía de la Mujer Cubana de la Resistencia en aras de la libertad de Cuba.

Fecha: Domingo 2 de octubre, 2011

Hora: 12:00 meridiano

Lugar: Big Five Club

600 S.W. 92 Ave.

Miami, Fl.

En huelga de hambre Sara Marta Fonseca y otros detenidos. -



Para mayor información:
Asamblea de la Resistencia Cubana
(305) 220-2713
asambleadelaresistencia@gmail.com
http://twitter.com/cubaresist

COMUNICADO

En huelga de hambre Sara Marta Fonseca y otros detenidos. Yris Pérez Aguilera continúa con paradero desconocido.

Miembros de la Coalición Central Opositora declaran protesta contra la violencia. Alianza Democrática Oriental envía mensaje a la comunidad internacional.

Cuba. 29 de septiembre de 2011. Asamblea de la Resistencia Cubana. Tres activistas de la Resistencia Cubana se encuentran en huelga de hambre exigiendo su liberación tras importantes manifestaciones por la libertad realizadas desde el 24 de septiembre de 2011 y una ola de arrestos y represión del régimen castrista contra las fuerzas democráticas.

Tratan de entorpecer presentación de demandas sociales en Artemisa.

Por: Rolando Ramírez
Comisiondo de Información y Prensa
Agencia de Prensa Artemisa Libre
http://artemisapress.blogspot.com/





Artemisa, 27 de septiembre del 2011 – La funcionaria del Departamento de Atención a la Población, del Poder Popular municipal nombrada Alelí, no quiso aceptar dos demandas que el Municipio de Oposición de Artemisa presentó el pasado día 20 de septiembre por los comisionados de Vivienda y Salud, Humberto Ortega y Santiago Alonso respectivamente, alegando que no se encontraban presentes los demandantes directos de las mismas, algo que no había sucedido en ocasiones anteriores.