Search

9 de septiembre de 2011

Nuevo video desde Cuba... -

NOTA INFORMATIVA

Nuevo Video Clip desde Cuba titulado: Juntemos las Manos

El pasado 6 de septiembre, la agencia independiente dentro de Cuba Hablemos Press, dirigida por nuestro compatriota Roberto de Jesús Guerra Pérez, hizo público un video clip titulado "Juntemos las Manos", interpretado por El Primario y Julito, dos jovenes cubanos de música contestataria al régimen.

Por medio de la música y la letra de su canción, se hace un llamado de alerta a la conciencia del pueblo cubano y se denuncia al régimen castrista, como máximo responsable de la tragedia vivida por Cuba por más de medio siglo.

Juntemos las Manos corresponde al CD Los Censurados, producido por Sin Censura Records de la mencionada Agencia Hablemos Press. Véalo a continuación:
http://www.netforcuba.org/apps/videos/videos/show/14745773-juntemos-las-manos

Trasladan a prisionero político cubano... -


Trasladan a prisionero político cubano a unos 550 kilómetros de su hogar.

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

robersm2007@gmail.com



La Habana, 9 de septiembre.―El prisionero político cubano Luis Enrique Labrador Díaz, fue trasladado de la cárcel Combinado del Este en La Habana a la prisión provincial de las Tunas, conocida por el Típico, a unos 550 kilómetros de su hogar.

Nuevo video sobre opositores en Palma Soriano, Cuba -

NOTA INFORMATIVA

Nuevo video sobre opositores en Palma Soriano enfrentados a la policia represiva.

Para aquellos que aún no lo han visto, les compartimos un nuevo video desde Cuba donde muestra a la oposicion cubana en lucha frontal contra los sicarios de la dictadura política del régimen en plena calle. Podrán presenciar un derroche de valor y cubania a través de las acciones de los opositores cubanos. Este video constituye una colaboración de Luis Enrique Ferrer y fue publicado por el movimiento opositor Union Patriótica de Cuba (UNPACU).

El enlace al video, a continuación:
http://www.netforcuba.org/apps/videos/videos/show/14730147-opositores-en-palma-soriano-se-enfrentan-en-las-calles-a-la-polic-a-represiva