Search

2 de septiembre de 2011

Piden solidaridad internacional desde Palma Soriano... -



Para mayor información:
Asamblea de la Resistencia Cubana (305) 220-2713
asambleadelaresistencia@gmail.com
http://twitter.com/cubaresist

COMUNICADO

Piden solidaridad internacional desde Palma Soriano miembros del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo

Permanecen detenidos diez miembros de la Resistencia en Palma Soriano

Palma Soriano, Santiago de Cuba. 1 de septiembre de 2011. Asamblea de la Resistencia Cubana. Marino Antomarchi Rivero, miembro del Ejecutivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y cuya morada fuera allanada este pasado 28 de agosto por agentes de la policía política en Palma Soriano, lanzó un llamado de auxilio el jueves 1 de septiembre de 2011 a favor de la libertad de los activistas del Frente y otras entidades de la Resistencia en Palma Soriano que aún permanecen detenidos.

PRESENTACION DE NAUFRAGOS DE LA ISLA DE LA LIBERTAD ESTE SABADO... -




INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DEL LIBRO: NÁUFRAGOS DE LA ISLA DE LA LIBERTAD ESTE SÁBADO EN EL RESTAURANTE VERSALLES.

Mañana sábado 3 de septiembre desde las 10:00 AM, el matrimonio de Mayda Argüelles y Liuver Saborit, quienes en agosto del 2005 darían a conocer el importante documental: "Mensaje del pueblo checo al pueblo de Cuba en video" a través de NetforCuba, presentarán su libro: "Náufragos de la Isla de la Libertad" en el restaurante Versalles en esta ciudad de Miami. El libro será firmado por uno de sus autores.

NUEVA SECCION DE AUDIO... -

Amigos de la Net,
A partir de hoy 1ro de septiembre, queda constituida una nueva sección en nuestro sitio en Internet www.netforcuba.org denominada: "NetforCuba - Audios", la cual se nutrirá de audios informativos de Radio Mambí, tocante a la temática de la libertad de Cuba. La sección estará abierta al periodismo independiente dentro de Cuba así como a la oposición democrática al régimen castrista. "Net for Cuba - Audios", constituye una colaboración con Carlos Santana, Reportero de Noticias de Radio Mambí.
http://www.netforcuba.org/apps/podcast