Search

21 de septiembre de 2011

Yelena Garcés trasladada a prisión de mujeres, su esposo continúa en huelga

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

robersm2007@gmail.com


Garcés y su esposo Miguel R. Cabrera (Chancho) en la sede de Hablemos Press en el 2010. Foto: Roberto Guerra.

Santiago de Cuba, 21 de septiembre.― Yelena Garcés Nápoles, fue trasladada a una cárcel de mujeres mientras que su esposo continúa en huelga de hambre en la unidad policial Versalles en Santiago de Cuba.


Honran los Florida Marlins a ex presos politicos cubanos.



Ex presos politicos cubanos fueron honrados por los Florida Marlins poco antes de iniciarse el juego de ayer martes 20 de septiembre entre el equipo de Miami y los Atlanta Braves, en el Sunshine Stadium de Miami.

Doce ex presos fueron invitados a estar presentes, desde el terreno de juego, desde las 5:00 P.M. durante las prácticas, pudiendo recibir los saludos de varios peloteros hispanos y de figuras de los Marlins, como Tany Pérez y Felo Ramírez, entre otros y del manager del Atlanta, el cubano-americano Fredi González.

Ex prisionero de conciencia cubano presentará testimonio sobre violaciones a los derechos humanos durante cumbre mundial...




Para mayor información:

Aramís L. Pérez

(305) 220-2713

COMUNICADO


Ex prisionero de conciencia cubano presentará testimonio sobre violaciones a los derechos humanos durante cumbre mundial en paralelo a la Asamblea General de las Naciones Unidas

VIDEO en vivo: http://ngosummit.org/stream.php

New York. 21 de septiembre de 2011. Directorio Democrático Cubano. El ex prisionero de conciencia Fidel Suárez Cruz hablará sobre las violaciones a los derechos humanos en Cuba y pedirá mayor apoyo a la Resistencia pro-democrática durante una cumbre de activistas pro-democráticos, defensores de los derechos humanos y organizaciones no gubernamentales que se realiza en New York en paralelo a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas el 21 y 22 de septiembre de 2011.