Search

16 de septiembre de 2011

Niurkis Rivera: Mi esposo lleva 16 años preso y está sin atención médica.

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.
robersm2007@gmail.com


Lamberto Hernández. / Foto cortesía de Hablemos Press


La Habana, 16 de septiembre.―El prisionero Lamberto Hernández Plana, de 43 años, “está orinando sangre”, dijo su esposa Niurkis Rivera Despaigne.

Aseguró Rivera, el martes, en una conversación por teléfono “en estos momentos mi esposo se encuentra sin atención médica y lleva 6 días orinando sangre por la enfermedad que presenta en la próstata”.

Anuncian marcha pacifica en la capital cubana

Redacción Hablemos Press.

La Habana, 16 de septiembre.―Un grupo de cubanos anuncian su intención de realizar marchas pacíficas los días 28 de cada mes en una céntrica zona de La Habana.

La primera de estas marchas, “a realizarse el 28 de septiembre, a las 4:00 pm, marcaría el nacimiento de la Asociación de Ciudadanos por un Cambio Pacífico (ACCP), actualmente en fase organizativa”, dijo José Alberto Álvarez Bravo, uno de los organizadores.

Amenazado opositor con secuestrarle a su hijo -

Por José Alberto Álvarez Bravo.

La Habana.―El 6 de septiembre de 2011, en horas de la tarde, René Ramón González Bonelly, fue detenido en la intersección de las calles 100 y Boyeros, conducido a la Unidad policial de Wajay, donde un oficial de la policía política supuestamente nombrado Yoan lo amenazó con secuestrarle a su hijo Yohandry, de veinte años de edad.

RECLAMAN APOYO DE FORO PARLAMENTARIO MUNDIAL PARA LA RESISTENCIA EN CUBA




Para mayor información:
Asamblea de la Resistencia Cubana
(305) 220-2713
asambleadelaresistencia@gmail.com
http://twitter.com/cubaresist



Sylvia Iriondo se dirige al Foro Parlamentario. Foto cortesía de Inga Lukavičiūtė.


COMUNICADO

RECLAMAN APOYO DE FORO PARLAMENTARIO MUNDIAL PARA LA RESISTENCIA EN CUBA

Washington, D.C. En representación de la Asamblea de la Resistencia Cubana –una coalición de más de 50 organizaciones dentro de Cuba y en el exilio- Sylvia Iriondo recabó el apoyo del Foro Parlamentario de la Comunidad de Democracias para los integrantes de la Resistencia pro-democrática en la Isla durante un importante evento celebrado en uno de los salones en el Edificio Cannon de la Cámara de Representantes en Washington.